AISLAMIENTOS, PANELES SANDWICH Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS
GRUPO AISTEIN cuenta con una gran experiencia en la construcción de cámaras frigoríficas tanto de temperatura positiva como negativa. Nuestro departamento técnico diseña y pone sus conocimientos a disposición de nuestros clientes para la realización de la cámara que más se ajuste a sus necesidades.
Somos fabricantes de panel en continuo lo que nos confiere un conocimiento y aporte extra a la hora de utilizar los mejores materiales disponibles en el mercado. Panel PIR (B,S1,D0) y F.M
Aunque lo que realmente nos distingue de nuestra competencia es la calidad de nuestros montajes, ya que lo más importante para un correcto aislamiento es la instalación de los mismos para evitar los puentes térmicos y cualquier pérdida de temperatura que pueda ocasionar un incremento en los costes de energía a nuestros clientes.
Incluimos un tratamiento especial de silicona “alimentaria” con aditivos funguicidas en todas las juntas entre paneles de paredes y techos e igual que en todos los remates. Garantizando con el mismo una correcta barrera de vapor, así como el sellado de las juntas.
En su caso, los paneles de techo, que no apoyen en paredes, tendrían suspensión con varillas Acero INOX.
Nuestro equipo de profesionales le ofrece una atención personalizada desde el departamento técnico y estudios, enfocada realmente a sus necesidades térmicas o productivas, esto, sumado a nuestro personal propio de montaje con una gran experiencia, aporta la mejor solución para su industria.
ACCESORIOS
GRUPO AISTEIN suministra e instala accesorios de primera calidad. Disponemos de nuestra propia formulación de silicona fungicida elaborada expresamente para el uso en industria alimentaria. Nuestros remates (siempre con el acabado del panel) se realizan con cinco golpes de prensa lo que evita los cantos vivos y el óxido provocado por éstos. Nuestras omegas de aluminio lacado y con la base redondeada confieren una gran resistencia a nuestros apoyos, así como un bonito acabado estético.
Disponibilidad de cóncavo sanitario de PVC 100% macizo que evita su rotura y la acumulación de suciedad en su interior, además de ser mucho menos propenso a la rotura por impactos por lo que conlleva ahorro en labores de mantenimiento dentro de su industria.